Confirmado: Moon Chronicles es el nuevo shooter para 3DS

Desde que Renegade Kid anunciase que estaban trabajando en un shooter en primera persona para 3DS, todo fueron rumores y más rumores. Que si sería una secuela de Moon, que si se llamaría Moon Chronicles… Finalmente, el nombre escogido ha sido Moon Chronicles, el que registraron hace unos días, tal y como os contamos, pero no será una secuela de Moon, el juego de Nintendo DS, sino un remake… ¿Decepción?

Moon Chronicles

MOON CHRONICLES: 4 EPISODIOS

Moon Chronicles será así una nueva versión de Moon, el juego de Nintendo DS del año 2009. Como es lógico, contará con gráficos más que mejorados, con un funcionamiento de 60 imágenes por segundo y con la posibilidad de utilizar el Circle Pad. Sin embargo, si algo llama la atención es su sistema de distribución.

El nuevo juego de Renegade Kid apostará por la venta del título a través de episodios, algo innovador en 3DS. En concreto, Moon Chronicles estará dividido en cuatro episodios, los cuales os detallamos a continuación.

El aspecto positivo es que, una vez terminado el primero, podremos continuar con la historia, a modo de secuela de Moon, con contenido diferente (además su precio no es del todo alto en comparación con lo que nos tienen acostumbrados los juegos por capítulos). Por último, os contamos que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que se espera que se lance a lo largo de este año.

  • Episodio 1: Desde el capítulo 1 al 4 y 6 misiones de Realidad Virtual. Su precio es de 8,99 dólares y su duración de 4 horas.
  • Episodio 2: Desde el capítulo 5 al 8. Su precio es de 1,99 dólares y su duración de 2 horas.
  • Episodio 3: Desde el capítulo 9 al 12. Su precio es de 1,99 dólares y su duración es de 2 horas.
  • Episodio 4: Desde el capítulo 13 al 16. Su precio es de 1,99 dólares y su duración es de 2 horas.
moon_chronicles-2451259
Escaneando este código QR con la 3DS accederéis a las primeras imágenes de Moon Chronicles.