¡Ya está aquí la nueva edición de Magic: The Gathering!

Los días 1 y 2 de febrero tendrá lugar la presentación oficial de la nueva edición de Magic, Nacido de los Dioses (Born of the Gods). Esta segunda edición del bloque de Theros nos trae a los jugadores de tipo 2 un arsenal de posibilidades para afinar nuestras barajas.


NACIDO DE LOS DIOSES VIENE PISANDO FUERTE

En esta edición, los de Wizards nos sorprenden con una nueva habilidad, Inspiración, que hace que se disparen habilidades cuando la carta con dicha habilidad es enderezada, además de con otras muchas cartas con gran potencial en el formato.

Una de las más demandadas, sin duda, es Brimaz, King of Oreskospor 3 manás un 3/4 con vigilancia que nos hace poner criaturas 1/1 con vigilancia cada vez que ataque o bloquee. Un buen pilar para cualquier mazo tanto en modern como en estándar.

Otra de las cartas más ansiadas de esta edición es el Dark Confidant de tipo 2, Pain Seer, por dos manás un 2/2 que nos da cartas extra a cambio de perder vidas igual al coste de maná de la primera carta de nuestra biblioteca.

Sin duda, estamos ante una edición muy completa y bastante mejor que la anterior del bloque a mi parecer, pero hasta el día 7 de febrero que sale a la venta no podremos estar del todo seguros.

Brimaz

One thought on “¡Ya está aquí la nueva edición de Magic: The Gathering!

Comments are closed.