Plants vs Zombies: Garden Warfare y su pantalla dividida, exclusivos de Xbox One

Así es usuarios de Xbox 360. El modo cooperativo en pantalla dividida de Plants vs Zombies: Garden Warfare será exclusivo para la nueva consola de Microsoft, Xbox One, tal y como ha sido confirmado desde PopCap Games. De esta manera, no sólo se queda fuera la versión de Xbox 360 y de PC, sino las futuras versiones para las consolas de Sony (de momento).

Plantas VS Zombies

EXCLUSIVIDAD PARA XBOX ONE

En este caso, no sólo salen mal parados los usuarios del resto de plataformas, que tendrán que esperar aún un tiempo para poder disfrutar de este nuevo título de la saga. Xbox 360 también sale perjudicada por la exclusividad de su hermana más joven.

Además de este modo cooperativo con pantalla dividida entre jugadores, que podéis ver en el vídeo del final, Xbox One contará también con el Boss Mode, en el que uno de los jugadores actúa como jefe mediante una tableta y con el Smartglass, para enfrentar a más de un jugador. Como ya sabéis, optéis por la versión de Xbox One o Xbox 360, el juego ya se puede reservar y su lanzamiento está previsto para el 27 de febrero en Europa.

Mientras tanto, los usuarios de las consolas de Sony pueden respirar tranquilos, dado que es más que probable que puedan disfrutar de Plants vs Zombies: Garden Warfare en sus consolas. Los que saben que no disfrutarán de él son los usuarios de Wii U, ya que EA es tajante y clara en su opinión sobre la consola de Nintendo y su decisión de no invertir en ella.