A Clusmy Adventure ya cuenta con su segundo nivel

¿Recordáis A Clumsy Adventure, un proyecto de juego indie de plataformas? Pues bien, este A Clumsy Adventure avanza a pasos de gigante y ya han desarrollado su segundo escenario y es ¡mucho mejor que el primero! Para los despistadillos que aún no sepáis de qué estamos hablando, os dejamos con el análisis del primer nivel del juego, que realizamos hace unos meses. Si ya estáis bien ubicados y queréis saber cómo es este segundo nivel, ya sabéis, ¡a seguir leyendo!

Segundo Nivel

SEGUNDO NIVEL DE A CLUMSY ADVENTURE

A Clusmy Adventure es un juego de plataformas y acción, creado por Excamedia, una desarrolladora independiente, cuyo estreno está pensado para PS Vita y, probablemente, para PS4. En agosto de este año estará disponible la demo, para poder probar el juego, junto a una competición contra un jefe final. Por su parte, dentro de poco, se iniciará una campaña de financiación colectiva (podéis leer lo que el mismo creador nos contó hace un par de meses pinchando aquí).

Pues bien, desde Excamedia ya han desarrollado un segundo nivel, con unos gráficos mejorados desde nuestra primera toma de contacto con él. En él, Zack, un ex marine rechoncho y algo torpe, pero con un buen sentido del ritmo, sigue siendo el protagonista. Al final del nivel anterior, el pobre Zack se veía acorralado por un robot con una cuenta atrás. Retrocede, retrocede, retrocede y ¡nooooo!¡ Zack se ha caído al vacío! Para su sorpresa (y la nuestra) el prota aparece en un lugar más oscuro que el anterior y también tendrá que huir de ese lugar.

Zack

En este nivel oscuro, nos encontramos en una especie de ciudad abandonada. Por el camino, vemos niveles de suelo rotos que hay que sortear saltando o bordeándolos y, por supuesto, recoger las famosas monedas. ¿Qué sería de A Clumsy Adventure sin sus monedas?

Sin las monedas, los niveles de esta aventura no supondrían casi ningún problema, pero con ellas la tarea se complica. Si queremos recoger muchas o buena parte de ellas, lo más seguro es que caigamos al vacío o muramos aplastados en más de una ocasión. Además de estos desniveles, también encontramos rocas para probar nuestro equilibrio, jaulas de lo más extrañas, un puente rojo y viejo y un tenebroso cementerio. ¡Pero Zack puede con todo! Y nosotros ya estamos deseando probar más niveles de esta gran aventura. Por cierto, podéis ver este nivel para comprobar cómo evoluciona en este enlace.

5 thoughts on “A Clusmy Adventure ya cuenta con su segundo nivel

    1. Thanks to all you to create it and to share it with us. Hope to have news very soon 🙂

Comments are closed.