Angry Birds Stella será el nuevo juego de Rovio

¿Esperabais ansiosos para saber cuál sería el nuevo juego de Angry Birds? Rovio anunció ayer, a través de Twitter, que en unas horas se anunciaría un nuevo proyecto y ya está aquí. Se trata de Angry Birds Stella, una nueva aventura que estará lista para este otoño, un año después de Angry Birds Go!, último juego de la serie.

Angry Birds Stella

STELLA, PROTAGONISTA DE ANGRY BIRDS

Como queda implícito en el título, el juego se centra el Stella, el pájaro rosa que ya ha salido en anteriores aventuras. Rovio ha explicado que con ella se abren nuevas puertas del universo Angry Birds y que le dará mucha fuerza al juego. Así Stella y sus cinco nuevos amigos pájaros deberán ser creativos e ingeniosos para plantar cara a los nuevos problemas a los que se enfrentarán en este juego, en el que la diversión y el valor de la amistad estarán presentes.

La compañía no ha dado muchos más detalles, salvo lo dicho, su fecha de lanzamiento y la imagen de arriba, en la que vemos lo bonicos que son los nuevos protagonistas. Angry Birds Stella estará disponible para otoño de este año, pero seguro que mucho antes ya contamos con un gran cargamento de libros, merchandising y peluches del juego, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones y tal y como ha confirmado Rovio.