La trilogía Mass Effect podría llegar a PS4 y Xbox One

¿Os gustaría ver la trilogía de Mass Effect en las nuevas PS4 y Xbox One? ¿Le sentarían bien los potentes gráficos? Ya no resulta tan lejano imaginar a una de las mejores sagas en las nuevas consolas, dado que los mismos responsables han dejado la puerta abierta a esta posibilidad…

Mass-Effect

MASS EFFECT EN PS4 Y XBOX ONE

Ante la pregunta en Twitter de un seguidor de Mass Effect que quería saber si la trilogía podría adaptarse para llegar a las nuevas consolas, Aaryn Flynn, responsable de BioWare, ha contestado que su equipo ha estado hablando sobre ello y que, si llegan a una conclusión lo harán saber. Además, ha añadido que le alegra ver que hay interés en un posible proyecto de este tipo.

De esta forma, los mismos responsables del juego han sido los encargados de plantear esta posibilidad. Por el momento, haya o no adaptación de Mass Effect, está claro que toca esperar y son ya muchos los que comparan a este posible remake con la reciente adaptación de Tomb Raider para las nuevas consolas.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver este juego en PS4 y Xbox One o por el contrario preferís las clásicas versiones y que no os vendan una retocada por un elevado precio?