El calor empieza a ser insoportable y los grados suben por momentos. La tormenta de arena está a punto de desatarse y el agua de las cantimploras empieza a escasear. Para colmo, los componentes para reparar la máquina voladora que podrá sacarnos del desierto se encuentran escondidos entre la arena y no resulta fácil avanzar para encontrarlos…
La hélice, el motor, el cristal solar y el puente mando se unen sobre su estructura para formar una preciosa y original máquina voladora que funciona con energía solar. Con ella, podremos escapar para siempre del desierto, pero ¿que pasaría si no quisiéramos escapar nunca porque estamos viciadísimos a El Desierto Prohibido?
Y es que, El Desierto Prohibido, distribuido por Devir, es un adictivo y emocionante juego cooperativo, de 2 a 5 jugadores, con varios niveles de dificultad. Precisamente, este carácter cooperativo le otorga una gran original, en la que sus preciosos componentes contribuyen en gran medida, de ahí que queramos mostrarlo en profundidad en este Plano Detalle. En el interior de su bonita caja metalizada, encontramos losetas que simulan el desierto y la ciudad escondida bajo las dunas, indicadores de arena, cartas de muy distinto tipo, seis peones de madera, un medidor de la tormenta de arena con agujas y la inigualable máquina voladora con sus cuatro piezas.
Parece muy similar a la Isla Prohibida
Sí, es bastante parecido, pero éste es bastante más completo en cuanto a componentes. A nosotros nos gusta más 🙂