Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

¡Watch Dogs ya cuenta con fecha de lanzamiento! Y será… chan, chan, chan… ¡el 27 de mayo! Hace unos días, esde PS Store se dijo que podría salir a la venta el 30 de junio, pero por suerte para aquéllos que están deseando jugarlo, podrá disfrutarse un mes antes de lo que estos rumores indicaban.

Watch Dogs

27 DE MAYO: DÍA PARA EMPEZAR A HACKEAR

Desde Ubisoft se muestran contentos de que por fin Watch Dogs tenga fecha de lanzamiento, pero ahora bien, ¿habrá merecido la pena tanto retraso? Como sabéis, estaba previsto para finales del pasado año, pero se ha ido retrasando…

Sin embargo, no todo es bueno en este anuncio, ya que Watch Dogs llegará a PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4 el día 27 de mayo, pero, ¿qué pasa con Wii U? Como siempre, la edición de Wii U tardará más en llegar y los usuarios de Nintendo se ven afectados por un nuevo retraso. Por su parte, las ediciones privilegiadas (PS3 y PS4) tendrán contenido adicional y exclusivo, de una hora más que el resto.

Por último, junto con este anuncio, también ha llegado un nuevo tráiler, llamado La Historia de Aiden, que es el protagonista. En él, vemos qué le ocurrió y los motivos para buscar venganza, además de volver a comprobar que buenos gráficos tiene y qué personajes acompañarán a Aiden en su aventura.