Jungle Speed Safari llega este mes en su edición en castellano, ¡por fin!

Asmodee por fin ha puesto fecha de lanzamiento a Jungle Speed Safari, una de sus novedades más esperadas. Tal y como han informado en nota de prensa, este divertido juego estará disponible en su edición en castellano a partir de mediados de este mes de marzo. ¿Listos para visitar a todas las especies del safari?

Jungle Speed Safari

CÓMO JUGAR A JUNGLE SPEED SAFARI

En Jungle Speed Safari nos encontraremos con partidas de 2 a 6 jugadores de 15 minutos de duración. Por un precio de 19,99 euros encontraremos diferentes cartas ilustradas con animales de lo más simpáticos, un saquito para guardar los componentes y ¡cinco tótems!

Sí, habéis leído bien, cinco tótems. A diferencia del tradicional Jungle Speed, compuesto por un único tótem, en esta ocasión tendremos cinco y, además, de cinco colores diferentes, simulando cinco tipos de alimentación (carne, plantas, pescado, insectos o fruta). Es por ello que, aunque se mantiene la rapidez y la habilidad del juego original, las reglas han sido modificadas para ofrecer una mayor diversión y, por supuesto, complicación.

Componentes Jungle Speed Safari.
Componentes Jungle Speed Safari.

Ahora, cuando le demos la vuelta a la primera carta de nuestro montón, tendremos que estar atentos no sólo al animal y a si coincide con algunos que haya sobre la mesa, sino a su alimentación. ¿Qué come un mono? ¿Y un camaleón? ¿Se alimenta de carne? ¿De insectos? ¿De fruta? Si la carta muestra un animal hambriento, cuando tengamos claro qué come, tendremos que coger el tótem correspondiente a ese alimento (pero sólo si el animal está hambriento).

Por suerte (o por desgracia), hay que darse prisa para coger el tótem correcto antes que el resto de jugadores. Si somos los primeros, habremos conseguido una preciada carta, estando más cerca de la victoria. El jugador que consiga más cartas al final de la partida será el ganador. Sin embargo, las prisas, los nervios y la presión jugarán malas pasadas y podremos encontrarnos ante escenas tan disparatadas como un león devorando un insecto o situaciones como la que hemos encontrado en Youtube.

2 thoughts on “Jungle Speed Safari llega este mes en su edición en castellano, ¡por fin!

Comments are closed.