El simpático juego Armillo se lanzará el 12 de mayo

Armillo, el juego de laberintos creado por Fuzzy Wuzzy Games para Wii U y PC, tiene nueva fecha de lanzamiento: 12 de mayo. En un principio, su salida estaba prevista para el 24 de marzo, pero la compañía ha decidido retrasar el juego para llevar a cabo los clásicos pequeños retoques.

Armillo

¿UN ARMADILLO EXTRATERRESTRE?

El protagonista de Armillo es una especie de extraterrestre con forma de armadillo y con una cara de lo más simpática. Esta criatura tan mona se encuentra sola en el mundo, debido a que su lugar de residencia ha sido invadido y sus compañeros y amigos han sido secuestrados. Sin embargo, tiene valor de sobra para aventurarse a rescatarlos a todos y ya de paso echar a los villanos que lo han puesto en esta mala situación.

Nuestro amiguete Armillo deberá recorrer los niveles (incluidos los escenarios secretos), que serán escenarios en tres dimensiones, convirtiéndose en bola y rodando. Además, tendrá la difícil tarea de conseguir una especie de esferas, lo que implica que estamos ante un título ideal para rejugar.