The Fuzztoons: El Señor de los Pardillos, un gran complemento a las partidas de SATM

No, no nos hemos pasado al mundo del cómic (y no es por falta de ganas), pero queremos hacer una excepción, con permiso de los juegos de mesa y de los videojuegos, para hablaros de The Fuzztoons: El Señor de los Pardillos. Se trata de un cómic de J.R.R. Patrick que relata, a modo de humor, como un grupo de amigos más que aficionados a las partidas de rol se adentran en la Tierra Media…

¿Y qué tiene que ver con nuestra temática? Pues que se trata de un complemento más que recomendado para los aficionados al juego de cartas El Señor de los Anillos: Juego de Cartas Coleccionables de la Tierra Media.

The Fuzztoons: El Señor de los Pardillos

ASÍ ES EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS

Birras, Patrick, Cristina, Veronica, Freddy y Hassan, cada uno con habilidades muy diferentes a la hora de disputar partidas a El Señor de los Anillos, se embarcan en una auténtica aventura. Tras haber vencido a los Trolls de Sauron con técnicas no muy limpias, son llamados por el Concilio Blanco de Rivendel para combatir contra Sauron.

Allí, conocerán a Gandalf, a Elrond, a la ninfómana Arwen y a todos los «elfos gays» y, tras pasar 42 horas cantando, comiendo y bebiendo, comenzará su misión, cargada de épicos combates, de un viaje a El Caribe del autor, de canutos mágicos y de encuentros con peluches, sin olvidarse de su mascota Jigglyburp.

The Fuzztoons: El Señor de los Pardillos

Con grandes dosis de humor, The Fuzztoons: El Señor de los Pardillos es un cómic basado en las míticas partidas al juego, con el que es imposible mantenerse serio página tras página, más que recomendado para cualquier aficionado a SATM, siendo un complemento perfecto a las divertidas y emocionantes partidas. A pesar de su brevedad, nos sumerge en situaciones de los más surrealistas, que gustarán también los seguidores de El Señor de los Anillos.

Una vez más, gracias a la tienda online Mathom por prestarnos material en relación con el juego. Recordad que ahí podéis adquirir todo lo relacionado con El Señor de los Anillos: Juego de Cartas Coleccionables de la Tierra Media. Mientras tanto, hasta nuestra próxima actualización semanal en referencia al juego, podéis encontrar artículos sobre reglas en nuestra sección MECCG/SATM.