Fez celebra su llegada a las consolas de Sony con un tráiler de lanzamiento

¡Fez llega hoy a las consola de Sony! Este juego de plataformas, que ha conseguido enormes ventas, muchos premios y buenas críticas desde su salida en Xbox 360 y PC, ya está disponible en PS4, PS3 y PS Vita. Para celebrarlo, Sony ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el que se recuerdan algunas de sus características.

Fez

FEZ EN PS4, PS3 Y PS VITA

Fez es un divertido juego independiente de plataformas y perspectivas cuyo protagonista es Gómez, una simpática criatura blanca que destaca por su mágico sombrero (de ahí su título). Su precio en las consolas de Sony es de 9,99 euros y, además, los usuarios que lo compren antes del 2 de abril y que sean miembros de PlayStation Plus tendrán un descuento de un 20%.

Pero aquí no acaba todo, ya que Fez posee Cross-Buy y Cross-Save, siendo compatible con la compra cruzada. Esto quiere decir que con comprarlo una vez ya lo tendremos en las tres plataformas de Sony y que además podemos importar y exportar las partidas guardadas de una consola a otra.

Gómez, una de las criaturas más adorables de los videojuegos, aparece en este tráiler de lanzamiento antes de salir a jugar con nosotros. Para completar sus misiones, tiene que cambiar de perspectiva la pantalla y hacer uso de su fuerza para mover palancas y otros objetos para seguir su camino. ¡Todo un juego de plataformas!