H1Z1: nuevo MMO gratuito basado en el mundo zombi

¡La moda zombi continúa! El último en sumarse a la lista es H1Z1, un nuevo MMO apocalíptico en primera persona, basado en el sistema free-to-play (eso sí, no exento de microtransacciones). El juego está centrado en Estados Unidos, un país sumido en el caos por culpa de los zombies y contará con versiones para PC y PS4.

H1Z1

H1Z1: NUEVO APOCALIPSIS ZOMBI

Aún no hay fecha de lanzamiento para H1Z1, pero sabemos que debutará durante este año en PC y, más tarde, en PS4. Como MMO, se trata de un juego con muchas posibilidades, en el que podremos asociarnos con otros supervivientes y crear lugares «confortables» donde vivir o ganar todo a la fuerza. Vamos, una situación al más puro estilo The Walking Dead

En H1Z1 nos meteremos en la piel de un superviviente dentro de un mundo de zombis. El virus H1Z1 destruyó el mundo y acabó con la mayor parte de los humanos, pero algunos sobrevivieron para enfrentarse a los seres ya no humanos que se han convertido en peligrosas criaturas. Aunque claro, según vaya pasando el tiempo, se hacen inevitables los mismos enfrentamientos entre humanos, algo realmente peligroso…

Además, tendremos que recoger recursos para nuestra subsistencia y, como ya hemos explicado, si encontramos a otros supervivientes dispuestos a asociarse con nosotros, podremos crear un refugio entre todos y así asegurarnos una mejor protección. Lo grande está en la libertad de su jugabilidad: podremos ser granjeros y tener mucha comida o ser bandidos y coger por la fuerza todo lo que podamos. Todo ello en un escenario cambiante a nuestro paso, en una diferencia entre el día y la noche y en unas posibilidades magníficas.

Por supuesto, también existen armas muy diversas para acabar con los zombis y defendernos de los ataques de otros rivales, así como vehículos aéreos y terrestres, aunque la gasolina no abunda. Por último, también se sabe que, dependiendo de cada servidor, se nos dictarán unas reglas diferentes, contribuyendo a la riqueza del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=lneZYriSbG4

2 thoughts on “H1Z1: nuevo MMO gratuito basado en el mundo zombi

Comments are closed.