Stick it to the Man! ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

Stick it to the Man! ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U, tal y como han confirmado sus mismos creadores. En tanto sólo cinco días, es decir, el 30 de abril, esta aventura llegará a PS4, siendo gratuito para los usuarios de PlayStation Plus, mientras que la versión para Wii U no se hará esperar mucho más…

Stick it to the Man!

STICK IT TO THE MAN! DARÁ USO AL GAMEPAD

Más concretamente, los usuarios que quieran optar por la versión de Wii U sólo tendrán que esperar unas horas, ya que estará disponible el 1 de mayo, es decir, un día después. También ha sido confirmado ya el precio por el que podremos adquirlo: 7,99 euros.

Además, ocurrirá algo casi insólito: Stick it to the Man! hará uso del GamePad de la consola de Nintendo, tal y como se puede ver en el vídeo del final de la noticia, aunque no se especifican de forma clara las ventajas de su utilización.

Esta aventura de plataformas, que ya se encuentra disponible para PS3, PC y PS Vita, nos muestra cómo es la vida de Ray, un protagonista un tanto especial, que se despierta de un coma con una cosa extraña en su cabeza, que parece ser más útil de lo esperado. ¿A quién no le gustaría que le saliese una cosa así? Si aún no sabéis su utilidad, el vídeo os sacará de dudas.