Bombshell, acción y buenos gráficos para PS4 y PC

El equipo de Interceptor Entertainment y 3D Realms ha anunciado una nueva aventura no lineal muy pero que muy prometedora. Se trata de Bombshell, una apuesta que reúne acción, rol y buenos gráficos para PS4 y PC.

Bombshell

PRIMER VÍDEO DE BOMBSHELL

Para acompañar a este anuncio, se ha distribuido el primer vídeo oficial del juego, que da muchas pistas de cómo será esta aventura. Con él, conocemos a Shelly Harrison, la protagonista que enamorará a más de uno y que tendrá que salvar al presidente de una invasión alienígena.

Sin embargo, lo que realmente destaca son los gráficos. Bombshell promete una impactante estética, con todo lujo de detalles, por lo que podría tratarse de uno de los próximos juegos que aproveche, por fin, la gran potencia de la nueva consola de Sony en cuanto a gráficos.

Además, en cuanto a su jugabilidad, contaremos con numerosas armas, con una gran cantidad de mundos por explorar y con todo tipo de misiones principales y secundarias. Sus desarrolladores ya han prometido más detalles en el E3. La parte negativa es que esta apuesta (que por cierto en un principio iba a formar parte de Duke Nukem) no llegará hasta 2015, tanto en su versión de PS4 como de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=UjsyXnqHOhA#t=145

One thought on “Bombshell, acción y buenos gráficos para PS4 y PC

  1. «¿buenos gráficos que aprovechan el potencial de ps4?» Pero….. ¿Te has visto el trailer? XD El tráiler parece de los primeros juegos que sacaron en PS2… Promete ser el peor juego de PS4…

Comments are closed.