A Clumsy Adventure continúa mejorándose

Los chicos de Excamedia, encargados de A Clumsy Adventure, han actualizado y mejorado lo que habían desarrollado del juego hasta la fecha. Este proyecto indie de plataformas ya cuenta con dos niveles, que os detallamos hace unos meses (el primero lo podéis encontrar aquí y para ver el segundo nivel tan sólo tenéis que pinchar aquí) y ahora, ambos han sido mejorados.

A Clumsy Adventure

ZACK SE EQUIPA CON UNA PISTOLA

Excamedia ha mejorado A Clumsy Adventure y ahora los controles reaccionan de mejor forma a los movimientos de Zack, el personaje principal del juego. Para quien no recuerde quien es Zack, es un exmarine bastante torpe, tanto que un día, haciendo pruebas en un lugar de entrenamiento digital, rompe un gran ordenador y es expulsado de los marines. En ese momento, alguien le estaba vigilando y ese alguien le secuestra y le expone una idea apocalíptica que sólo Zack puede resolver y así salvar la Tierra.

Las mejoras de esta nueva versión del juego son muy evidentes. Al comenzar a jugar se ven a simple vista los cambios en el sonido ambiente y en su calidad, así como el nuevo sistema de cámara implantado y las nuevas animaciones. Además, en la esquina inferior donde se encuentra la barra de salud, se ha incorporado la cara de Zack y se le ha dado color a la barra de salud.

En ambos niveles vemos mejoras gráficas que hacen más real lo que vemos. Si seguimos avanzando nos encontramos con la zona donde tenemos que disparar a unos cartones de entrenamiento, pero hasta ahora no había forma de hacerlo, ya que no contábamos con una pistola. ¡Ahora sí!

Con la pistola en la mano, debemos mejorar nuestra puntería acabando con los cartones de entreno y es que ya ha sido creado el sistema de lucha que nos permitirá hacer frente a los enemigos. A la espera de poder disfrutarlo en PS Vita, podéis estar al tanto de sus novedades y actualizaciones en su blog oficial.