Murdered: Soul Suspect se deja ver en un explicativo tráiler

El próximo 6 de junio Murdered: Soul Suspect llega a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC y, para que vayamos conociendo más en detalle este título de acción y misterio, Square Enix ha mostrado un nuevo y extenso tráiler.

Murdered Soul Suspect

TRÁILER MURDERED: SOUL SUSPECT

Como muchos ya sabréis, Murdered: Soul Suspect está protagonizado por Ronan, un detective que, incluso cuando se encuentra en el purgatorio, se ve obligado a investigar un caso excepcional de crímenes y asesinatos, que incluyen el suyo propio.

En el vídeo, conocemos más en profundidad la historia de Ronan y vemos algunas de las dificultades con las que tendrá que hacer frente, en auténticos escenarios cinematográficos. Dado que ya no está en el mundo de los vivos, no podrá interactuar con las personas, algo que le dificultará la investigación.

Sin embargo, contará con otras ventajas, como la posibilidad de atravesar paredes, que le ayudarán en su tarea de investigación y deducción. ¿Conseguirá descrubir qué está pasando en el misterioso mundo de Salem? Si las cosas no estaban lo suficientemente complicadas, la interacción con los espíritus pondrá todo patas arriba…