Mega Man Legends 3 podría ser una realidad gracias a sus fans

Mega Man Legends 3 es un deseo que muchos fans tienen desde hace mucho tiempo y que ha ido creciendo después de la cancelación del título que llevó a cabo Capcom sin demasiadas explicaciones. Ahora, su lanzamiento podría no ser algo imposible, gracias a un proyecto de sus fans…

Mega Man Legends 3

VÍDEO MEGA MAN LEGENDS 3

Tras dos entregas de Mega Man Legends en el mercado japonés con un buen éxito, se esperaba que la tercera parte llegara a 3DS de la mano de Capcom. Sin embargo, saltó la sorpresa (nada agradable) al confirmarse la cancelación del juego y, con ella, la gran decepción de sus seguidores. Al parecer, según los rumores, se debió a un desencuentro entre Capcom y el responsable de Mega Man.

Ahora, los fans se encuentran decididos a retomar el juego y lo van a intentar sacar adelante. Para ello aún queda mucho trabajo por delante, pero por algo se empieza. Por el momento, están buscando gente que quiera colaborar en la programación, sonido y demás.

Capcom todavía no se ha pronunciado sobre esto, pero habrá que tener en cuenta su opinión, ya que Mega Man es un personaje de su propiedad. Por ahora, a falta de más detalles, contamos con el vídeo de los fans, que no tiene desperdicio.