Guns, Gore & Cannoli, una aventura diferente para PS4, Xbox One, Wii U y PC

De la mano de Crazy Monkey Studios llega Guns, Gore & Cannoli, una aventura gráfica de plataformas para PS4, Xbox One, Wii U y PC que une gánsters, tiroteos y ¡zombis! Sus desarrolladores han dado a conocer todas las novedades de este título.

Guns, Gore & Cannoli

EL MUNDO DE GUNS, GORE & CANNOLI

Guns, Gore & Cannoli nos situará en una época de prohibición, más concretamente en Chicago de 1920. En ella, los gánsters tendrán un marcado protagonismo y, con ellos, las relaciones entre dos grandes familias, la venganza, la criminalidad y la corrupción.

Esta aventura gráfica destaca por sus gráficos de animación con gran importancia a los detalles y al humor, pero también por su jugabilidad, que promete mucha acción, exploración, supervivencia, contenidos desbloqueables y secretos y un «no parar», en palabras de sus creadores.

Por su parte, los tiroteos (a vivos y a muertos) estarán presentes en buena parte de la aventura, así como las luchas cuerpo a cuerpo. Para ello, tendremos disponibles un gran número de armas, con las que idear la mejor estrategia y llenar todo de sangre y más sangre.

La parte negativa es que, aunque el juego avanza rápidamente, no podremos disfrutarlo hasta finales de este año. Al menos tenemos el tráiler…