¡NBA Live 15 ya tiene fecha de lanzamiento!

La nueva entrega del simulador de baloncesto de EA, NBA Live 15, ya cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. Además, su productor ejecutivo ha dado algunas pistas de cómo será. ¿Conseguirá esta vez hacerle competencia al enorme NBA 2K?

NBA Live 15

BALONCESTO ¿DEL BUENO?

NBA Live 15 llegará a las consolas de nueva generación, es decir, a Xbox One y PS4, el día 7 de octubre. Como es habitual contará con grandes mejoras respecto al actual título y, aunque su productor ejecutivo ya ha dado algunos detalles, se espera que en el E3 se añada más información de esta novedad.

En palabras de Sean O’Brien, productor ejecutivo del juego, esta entrega contará con una profundidad de los partidos mejorada y con gráficos más acordes a la nueva generación, algo que no estaba a la altura con NBA Live 14, el cual fue fuertemente criticado por medios y jugadores y reconocido por sus propios creadores.

Además de estos dos aspectos, NBA Live 15 también tendrá una mejora en el ritmo y la respuesta y una experiencia más realista. Sólo queda esperar para poder comprobarlo…