Confirmada la edición Juego del Año de Forza Motorsport 5

El juego estrella de Xbox One, Forza Motorsport 5, impresionó con sus gráficos de nueva generación. Por ello, no es de extrañar que haya sido confirmada la edición Juego del Año, bajo el nombre Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year.

Forza Motorsport 5

FORZA MOTORSPORT 5: RACING GAME OF THE YEAR

Esta nueva edición del juego incluirá 18 pistas adicionales y el llamado Top Gear Pack, que incluye una decena de coches para descargar, además del contenido del juego. El título original lleva vendidas un millón de copias y, con este nuevo pack, sus creadores pretenden seguir sumando, ¿pero realmente merece la pena?

Teniendo en cuenta que esta edición costará 70 euros en Europa (frente a las 50 libras de Reino Unido y a los 60 dólares de Estados Unidos), probablemente tenga muy difícil conseguir enorme ventas, teniendo en cuenta, además, que buena parte de los usuarios de Xbox One aficionados a la saga ya cuentan con Forza Motorsport 5.

Así, este 22 de julio es la fecha elegida para poner a la venta Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year, justo ocho meses después del lanzamiento de Forza Mortorsport 5. Además, este mismo otoño podremos disfrutar de Forza Horizon 2 en Xbox 360 y en Xbox One.