Llega Cliffhorse, lo nuevo del creador de Minecraft

¿Alguien pensaba que un nuevo juego de los creadores de Minecraft tenía que ser al menos la mitad de espectacular? Sí, sería lo lógico pensarlo. Sin embargo, su máximo responsable, Markus Persson, nos ha sorprendiendo con Cliffhorse, ¡un simulador de caballos!

Cliffhorse

CLIFFHORSE: LA VIDA DE UN CABALLO

Al parecer, Markus Persson no quería dejar pasar la moda de los juegos que nos convierten en animales y, por ello, ha decidido lanzar Cliffhorse. Se trata de un juego que nos ofrece la máxima libertad y que nos lleva a disfrutar de los hermosos paisajes a manos de un caballo.

Como tal, podremos correr todo lo que queramos y disfrutar del encuentro con una enorme pelota. Tras este «profundo» argumento, se esconde una aventura que ya podemos jugar de manera gratuita desde su web oficial (teniendo en cuenta que está en la primera fase de desarrollo).

Eso sí, su creador no sabe si este título seguirá desarrollándose e incluso él mismo ha bromeado en las redes sociales. «No puedo creer que éste sea mi primer juego después de Minecraft«, ha explicado.