¡Confirmado! Mario Party 10 llegará a Wii U

Nintendo ha anunciado la llegada de una de sus sagas más aclamadas por los jugadores a su consola Wii U. Se trata de Mario Party 10 y es la primera vez que la saga llega a la consola de sobremesa de Nintendo. Este nuevo título contará con varias novedades, como la posibilidad de manejar a Bowser o la compatibilidad con las figuras Amiibo.

Mario Party 10

 LA FIESTA ATERRIZA EN WII U

La espera se ha acabado para los amantes de Mario Party y usuarios de Wii U. Nintendo ha mostrado un vídeo del nuevo juego que llegará en el próximo 2015, un año cargado de videojuegos (alguno que otro se puede estrellar si vuelve a decepcionar). El uso de las figuras Amiibo será una de las posibilidades que nos brindará esta nueva entrega de Mario Party, sin duda un aliciente a tener en cuenta.

Esta figuras representan a Mario y compañía y servirán de complemento para varios juegos, adaptando el estilo Disney Infinity y Skylanders. Sin embargo, no será lo único novedoso. El GamePad será esencial en esta décima entrega y, con él, sacaremos el máximo partido a los variados y numerosos minijuegos, a la vez que disfrutamos de coloridos escenarios, entre los que destaca una gran feria.

Pero lo que Nintendo ha destacado por encima de todo es el modo llamado Bowser Party, en el cual el jugador que tenga el GamePad controla al gran Bowser para intentar derrotar a los demás en los minijuegos. Así, podrá lanzar fuego al resto, mientros que éstos tratan de deberán evitar las llamas abrasadoras.

2 thoughts on “¡Confirmado! Mario Party 10 llegará a Wii U

Comments are closed.