¡Primer concurso! Consola y Tablero cumple su primer año de vida

Concurso Consola y Tablero

Parece mentira por lo rápido que se nos ha pasado, pero hace justamente un año, Consola y Tablero empezaba a gestarse en nuestras mentes y el 1 de julio, una noticia de Mario Kart 8 inauguraba este proyecto. Desde entonces, hemos ido evolucionando. Así, a las noticias se les han unido reseñas, reportajes, galerías de imágenes, entrevistas, análisis, vídeo reseñas, nuevas secciones y ¡hasta participamos en un debate en Cadena Ser!

Eso sí, todo ello respetando siempre la esencia con la que nacimos: videojuegos y juegos de mesa. En este intenso camino, han sido muchas las editoriales, las tiendas y los estudios que nos han ayudado, aportando material, confiando en nosotros y ayudándonos a promocionar las entradas (eternamente gracias a todos y cada uno de ellos). Sin embargo, también nos habéis ayudado todos y cada uno de vosotros, haciendo que esas 73.000 visitas no sean un número simbólico, sino un empuje a seguir adelante.

Cada momento de vuestro tiempo que nos habéis dedicado a leernos, a escucharnos, a compartirnos en las redes sociales y a expresarnos vuestras opiniones es imposible de agradecer, pero queremos tener un pequeño detalle con vosotros y es celebrando nuestro Primer Concurso.

Con la colaboración de Juegos de la Mesa Redonda, sorteamos uno de los tres juegos de mesa que podéis ver en el cartel: Kosmonauts, Ragami o The Cave. Para participar, os pedimos que nos dejéis un comentario en esta entrada contándonos qué destacaríais de Consola y Tablero en su primer año de vida. Somos conscientes de que nos queda mucho por aprender y queremos así que nos ayudéis a mejorar, por lo que podéis decirnos qué es lo que más os gusta o lo que menos, qué añadiríais o cualquier cosa que se os ocurra.

Además, como segundo requisito os pedimos que seáis seguidores en Twitter de Consola y Tablero (@consolaytablero) y de Juegos de la Mesa Redonda (@Juegos_Mesa_RD). Para poder comprobar que nos seguís, os pedimos que en ese mismo comentario nos pongáis vuestro nombre de usuario en Twitter.

¡Y eso es todo! Sólo nos falta deciros que tenéis de plazo hasta el próximo 15 de julio para participar. En esa misma semana realizaremos una entrada anunciando al ganador y éste tendrá que ponerse en contacto con Juegos de la Mesa Redonda, a través del correo electrónico o del teléfono que comunicaremos. Os recordamos que el ganador elegirá cuál de los tres juegos se lleva a casa. ¡Muchísima suerte!

banner consola y tablero

BASES DEL CONCURSO

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN
El blog Consola y Tablero organiza una acción promocional consistente en un concurso dirigido a todos aquellos usuarios que participen de la manera señalada arriba.

1 Juego a elegir entre: The Cave, Kosmonauts o Ragami. Todo ello, de acuerdo con los requisitos detallados en las presentes Bases.

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN
Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios del territorio peninsular español, con una edad mínima de 18 años, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de Juegos de la Mesa Redonda, Consola y Tablero, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Los usuarios que participen en la promoción tendrán que haberse hecho seguidores como mínimo de las cuentas de Twitter arriba mencionadas (Consola y Tablero y Juegos de la Mesa Redonda).

3. PERIODO PROMOCIONAL
Participarán en la presente Promoción aquellos usuarios registrados en las plataformas arriba mencionadas durante:

Un PERIODO que va del 15 de Junio al 15 de Julio de 2014, ambas fechas inclusive.

El jurado será Consola y Tablero, creadores del blog de Juegos de Mesa Consola y Tablero, los cuales serán los encargados de revisar todas las propuestas durante este periodo. Se informará del ganador en Consola y Tablero y en las redes sociales de Consola y Tablero durante el periodo del 16 al 20 de Julio de 2014.

Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio.

4. PREMIOS
Los premios objeto de esta Promoción consisten en:

1 Juego a elegir entre: The Cave, Kosmonauts o Ragami (a elegir por el ganador).

Se entregará un premio al ganador elegido.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni ser cedido a terceras personas.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Consola y Tablero procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Consola y Tablero se reserva el derecho de declarar el premio desierto en el caso que el Jurado decidiese que la calidad de los participantes no supera el mínimo exigible por el jurado.

El jurado será Consola y Tablero, creadores del blog de Juegos de Mesa Consola y Tablero, que serán los encargados de decidir el ganador del concurso.

Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, Consola y Tablero procedería a designar al siguiente ganador en reserva.

5. NORMAS DE PARTICIPACIÓN
La voluntad de Consola y Tablero es aprovechar los medios sociales para la difusión de su marca y la mejora y el aumento de la relación con sus seguidores. Es por ello que, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio, Consola y Tablero se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.

Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.

Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.

Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

6. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO
En el momento de publicación del premio, Consola y Tablero se pondrá en contacto con el ganador, anunciándolo también en el blog. Tras esto, se procederá a pedir los datos de contacto, para facilitarlos a Juegos de la Mesa Redonda.

Juegos de la Mesa Redonda se pondrá en contacto con el ganador y se procederá a efectuar el envío.

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA
El usuario declara conocer que Twitter es una plataforma ajena al control de Consola y Tablero y en consecuencia, Consola y Tablero no se hará responsable por el mal funcionamiento de este canal, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo por causas ajenas a la empresa.

8. CONSULTAS E INFORMACIÓN
Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en este blog durante todo el periodo de participación.

9. APLICACIÓN DE LAS BASES
La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

10. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE
Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

28 thoughts on “¡Primer concurso! Consola y Tablero cumple su primer año de vida

  1. Feliz aniversario!
    Lo mejor de vuestro primer año es la gran cantidad de publicaciones por semana, siempre informando, jeje. Y os seguimos en twitter, somos @escueladejuegos

  2. Felicidades !!

    Lo que mas me gusta es la cantidad de informacion sobre juegos de mesa, sobre todo sobre las novedades sobre nuevos juegos, te enteras de muchas cosas.

    En twitter soy @Nai_rosado

  3. Hola y felicidades!!

    Lo que más me ha gustado de vuestro blog es el cariño y la atención con que tratáis a los diseñadores noveles, entre los cuales me cuento. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y por la entrevista. Espero que bos veamos pronto para una videoreseña…

    En Twitter soy @eusemartinez

  4. Feliz Aniversario!!

    Pues me gusta todo, ya que los videojuegos y los juegos de mesa son 2 cosas que me gustan bastante, pero si tengo que decir algo pues las videoreseñas me gustan ya que esta muy bien para conocer el juego y aprender a jugar.
    A seguir mas años igual de bien

    Soy @SergioPangua

  5. ¡Feliz Aniversario!

    A mi lo que mas me gusta son las secciones de juegos de mesa,cartas y dados. Pero lo que mas los especiales como el de carcassone y catan.

    Es mas me gustaría mas entradas comparando expansiones de juegos que tienen mas de una expansión y no todas son útiles.

    Soy @LordVladek en twitter

  6. Sin duda, lo mas destacable es la unión de las dos caras del ocio lúdico, la digital y la analógica, demostrando que no son mundos excluyentes!

    Felicidades por el Aniversario!!

    Soy @iMisut en twitter 😛

  7. Felicidades por el aniversario. Lástima que no valga seguiros en Facebook :_( snif, snif 😀

  8. Muchas felicidades!

    A mi me parece estupenda la estupenda mezcla de información acerca de jeugos de mesa y videojuegos, dos de mis aficiones favoritas. Además ambas están muy bien catalogadas (juegos de pc, consolas, tablero, cartas…). Gracias por todo

    @fernandocalaho2

  9. A mi me parece muy interesante las novedades relativas a juegos de mesa. Sirven para estar al día de todo lo que va apareciendo en juegos de tablero. A mi particularmente me interesan menos las consolas.

    Soy @FUGADELOGAN1

  10. Yo opino que estan muy bien orga izadas las secciones relativas a consolas. Las noticias son recientes y eso se agradece. Tambien juego a juegos de mesa,pero eso sobre todo en quedadas familiares y menos a menudo.

    Soy @supernenavirgin

  11. Em sembla genial totes les ressenyes que feu de jocs !!!!! i sempre esteu al dia de les novetats !!!! Us felicito pel vostre any i espero que seguiu explicant-nos jocs durant molts més!!!!!

  12. Muchas Felicidades¡

    A mi lo que más me gustan son las videoreseńas para ver las mecánicas de los nuevos juegos. Desde mi punto de vista, también sería interesante alguna reseńa más de juegos anteriores, ya que pueden hacer una idea de las reglas y de sí a uno le puede gustar o no el juego para añadirlo a su ludo teca.

    Soy @irenepe47639109

    Gracias por el sorteo.

    Que cumpláis muchos mas

  13. Muchas Felicidades!

    A mi me gusta especialmente las entrevistas de juegos de mesa. De esta manera se conocen a editoriales y a autores, y se sabe en que estan trabajando la industria ludica en España.

    Soy @tronLegacy13

  14. Muchas felicidades!

    Yo acabo de conocer el la pagina (debido al sorteo) y me ha parecido muy interesante. Por ahora no tengo ninguna crítica, todo lo contrario. Como observación, incluir sorteos más a menudo, creo que sería una muy buena opción para atraer a más gente.

    Gracias por el sorteo.

    Soy @MadreVirgi

    Un saludo

  15. Destacaría en este primer año el buen trabajo que hacéis en publicar información de nuevas novedades de ambos mundos (Consolas y juegos de mesa).
    Gran sorteo, suerte a todos!
    @Maclince

  16. @Lynx_515 Lo que más me gusta son las reseñas de juegos de mesa y por supuesto las entrevistas

  17. Conoci este blog de casualidad, por empaparme del mundillo bloguero antes de lanzarme con el mio (un poco abandonado la verdad)

    Me gusta mucho la seccion de juegos de mesa, hay muchas noticias interesantes y actualizadas que son difíciles de encontrar en español.

    La sección de videojuegos esta bien pero es mas “generica”, al menos para mi, no me aporta tanto como la de juegos de mesa

    La sección cartas magic como aficionado novel a este juego me gusta y la leo con interes, y por gustarme me gustaria que se añadiera al “lote” una seccion de cartas Pokemon y/o yugioh, seria todo un puntazo.

    Como ultimo apunte, agradecer a Lorena su simpatía y pedir que la dejen un poquito mas de tiempo libre.

    Un saludo desde la cueva.

    @boardgamescave

  18. Felicidades! Aquí en el gremio no se dice que se cumplen años, se dice que se sube de nivel 😀 😉

    Yo destacaría la cantidad abrumadora de información sobre novedades, tanto en el mundo analógico como el digital!
    Me gustan ambos, aunque sin duda dedico muchísimo más tiempo a los juegos de mesa, y precisamente por ello, me sorprende la cantidad de reseñas de videojuegos al estar más desconectado, pero también las de juegos de mesa, apoyando autores locales o dando a conocer novedades curiosas de cualquier latitud.
    Como opinión quizás injusta, me gustaría que se reseñaran más juegos de mesa de los «durillos», pero no se como sacáis ya todo el tiempo!

    Hay que destacar el trabajo de Lorena, que es Im-pre-sionante. Chapeau!

    Que subáis muchos niveles mas! ^^

    Os seguía hace tiempo a ambos:

    @_ReD_FeniX_

  19. personalmente me encanta la iniciativa de la pagina ya que hay muchas paginas puestas en juegos electronicos pero los juegos de mesa son eternos olvidados y me encanta la iniciativa que dan con traer noticias y ayudar a estos olvidados que son tambien muy grandes un excelente trabajo

    en twitter soy :@DhessThief

  20. Lo mejor los vídeos y los reportajes de imagenes. Lo que menos me gusta la part de videojuegos

  21. Muchas felicidades por vuestro primer aniversario, teneis una pagina muy trabajada y con un sin fin de posibilidades. Me gusta la sección de juegos de mesa y todo sobre la Ps3.

    En twitter: @oceanodejuegos.

  22. Enhorabuena por el aniversario.

    Mi sección predilecta es la de los juegos de mesa, ‘rara avis’ en el ecosistema de Internet. Se agradece la frecuencia de publicaciones, la atención hacia juegos ‘minoritarios’ y la variedad de formatos (videoreseña, entrevista, etc.).

    @weinorsito

    PD: También me gusta el queso.

Comments are closed.