Tenkai Knights: Brave Battle se deja ver en un nuevo vídeo

Bandai Namco anunció hace unos meses la llegada de Tenkai Knights: Brave Battle a Europa y ahora la compañía nos muestra un nuevo tráiler, presentado en la Japan Expo 2014. En él, podemos ver más detalles de cómo será este juego, que podría convertirse en un nuevo fenómeno entre los niños (y no tan niños).

Tenkai Knights: Brave Battle

MECHAS Y NIÑOS INVADEN 3DS

Tenkai Knights: Brave Battle es un juego en exclusiva para la portátil de Nintendo, 3DS, que llegará a finales de año. En él, unos niños y sus amigos robots deberán combatir y poner fin al malvado villano Vilius y a sus esbirros robots, que pretenden acabar con todo. Al iniciar la aventura nos convertiremos en uno de los cuatro cabecillas del juego y, además, las batallas robot vs. robot serán una constante, por lo que no faltarán acción ni combates.

Al igual que ocurría con la saga Inazuma Eleven (con la que no faltan comparaciones), Tenkai Knights: Brave Battle contará con una serie de televisión. Sin embargo, ahora toca centrarse en el juego y en su nuevo tráiler podemos ver su jugabilidad y la posibilidad de personalizar a nuestro robot con más de 100 piezas.

Por si fuera poco, cuenta con la opción de jugar en modo cooperativo, a través de un modo misión, y podremos competir contra otros jugadores en el modo enfrentamiento.