¿Nuevas pistas sobre el proyecto de Sony Santa Monica?

Hace ya bastantes meses, Sony Santa Monica anunció que trabajaban en un nuevo proyecto para PlayStation 4. Sin embargo, no se ha sabido demasiado más al respecto, ni siquiera en el E3 de este año. Ahora, la compañía ha publicado una imagen en Twitter…

Sony Santa Monica Juego PS4

NUEVO JUEGO DE SONY SANTA MONICA

La foto publicada hace referencia a la oficina en la que se creará este nuevo proyecto y viene acompañada por un texto en el que se explica que es el lugar en el que se creará el próximo gran juego para PlayStation 4.

Si miramos atentamente la imagen, vemos que aparecen unos carteles de la saga God of War, lo que ha incrementado los rumores de que este proyecto sea un nuevo título de la saga. Sin embargo, no confirman nada y podrían estar ahí simplemente para despistar.

Lo que sí que es seguro es que tendremos que esperar mucho pero que mucho tiempo para jugarlo, puesto que Sony Santa Monica ha hablado en futuro, al decir que éste es el lugar en el que se creará el juego. Si aún no ha empezado a desarrollarse, no nos queda otra que tener paciencia…