Dragon Quest Heroes llegará a PS3 y PS4

Dragon Quest Heroes será el nuevo título para PS3 y PS4, tal y como ha confirmado Sony con motivo de la Tokyo Game Show 2014. Así, los usuarios de Sony podrán disfrutar de esta aventura y los japoneses por partida doble, ya que contarán con un modelo de PS4 muy especial…

PS4 Dragon Quest Heroes

DRAGON QUEST VUELVE A SONY

El nuevo juego de Dragon Quest llega a las consolas de Sony con un cambio de género, ya que deja de ser un juego de rol para convertirse en un título de acción en el que predominará la lucha directa con los enemigos típicos de la saga, como reyes limos y golems.

Por ahora, se sabe que se lanzará en PS3 y PS4 el año que viene, después de la gran espera de los usuarios de las consolas de Sony para saber de alguna noticia de un Dragon Quest. Los chicos de Omega Force, responsables de Dynasty Warriors, están a cargo de él y, tal y como podemos ver en su primer vídeo, los gráficos y los personajes serán muy fieles a la saga.

Además, como sorpresa, Sony ha anunciado el lanzamiento de una PS4 especial llamada Metal Slime con una decoración muy especial. La mala noticia es que, por ahora, sólo se ha confirmado su lanzamiento en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=KtkuNrzv7WM#t=10