Nuevo vídeo recopilatorio de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Poco más de tres minutos es lo que dura el nuevo vídeo de los remakes Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Sin embargo, como recopilatorio que es, son suficientes para recordarnos todo lo que encontraremos en estos dos títulos, que llegarán a 3DS y 2DS el cada vez más cercano 28 de noviembre.

Rubí Omega y Zafiiro Alfa

UN VISTAZO RÁPIDO A HOENN

Este vídeo sirve a modo de pequeño resumen, puesto que en él vemos todo lo que encontraremos en ambos juegos, desde la presentación de los equipos Aqua y Magma, hasta detalles de los concursos. Los entrenadores Pokémon, los líderes de gimnasio, Máximo y los dos principales legendarios en acción son otros de los protagonistas.

Como no podía ser de otra manera, las nuevas Mega Evoluciones también están presentes, así como las esperadísimas bases secretas, en las que se pueden ver adorable peluches, como el de Snorlax.

Por último, destacan las preciosas vistas, con gráficos a lo Pokémon X y Pokémon Y que prometen ofrecer una experiencia visual renovada, como las correspondientes a las profundidades marinas. Eso sí, el vídeo está exclusivamente en japonés, aunque las imágenes hablan por sí solas.

https://www.youtube.com/watch?v=_6blt8m8-3Y