Slender: The Arrival ya tiene fecha de lanzamiento en PS3 y Xbox 360

Slender The Arrival

Las versiones para PS3 y Xbox 360 de Slender: The Arrival ya cuentan con fecha de lanzamiento. Después de un tiempo esperando, el miedo, el terror y el misterio de esta aventura desembarcan en consolas, para expandir estas sensaciones más allá de los ordenadores.

SLENDER: THE ARRIVAL EN PS3 Y XBOX 360

Tal y como han confirmado Blue Isle Studios y Midnight City, Slender: The Arrival llegará a ambas consolas a finales de este mes de septiembre. Más concretamente, los usuarios de PS3 podrán jugarlo a partir del día 23 y los de Xbox 360 a partir del 24 del mismo mes.

Ambas versiones podrán encontrarse en formato digital a un precio de 9,99 dólares y contarán con dos niveles extra respecto a la versión de PC que además serán incorporados gratuitamente en ordenadores, para que nadie se quede sin ellos.

Slender: The Arrival nos sumerge en la historia de Slender Man a lo largo de una aventura en primera persona cargada de terror, misterio, oscuridad y pánico. Y es que, nadie podrá oirnos aunque gritemos. Nadie sabrá donde estamos y nadie nos ayudará…