Konami lanza la demo de PES 2015

La demo de PES 2015 estará disponible para descargar en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 a partir del 24 de septiembre en Europa, por lo que podría decirse que será un día importante para Konami y para el futuro de la saga. ¡Comienza el deto de desbancar a FIFA!

PES 2015

CONTENIDOS DE LA DEMO DE PES 2015

PES 2015, que cuenta con el jovencísimo Gotze como portada, ya cuenta con una demo en la que podemos comandar a un grande de Europa como el Bayern o a cualquiera de los cuatro equipos españoles que disputaron la Champions League: Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona o Real Madrid.

Así, Konami nos ofrece la oportunidad de probar a cualquiera de estos clubes para que la espera hasta que se ponga a la venta el próximo 13 de noviembre se haga más llevadera. Con motivo del lanzamiento de la demo, se ha distribuido un nuevo vídeo en el que se pueden ver algunos rostros como el de Cristiano Ronaldo, con un gran realismo.

Todos los años parece que PES puede acercarse a FIFA, pero finalmente acaba por detrás. Este año se presentan mejoras como un nuevo impulso a los gráficos y a las caras de los jugadores. ¿Serán suficientes?