El Godzilla de Bandai Namco se deja ver de nuevo

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de su videojuego Godzilla, en el que vemos al enorme monstruo enfrentarse a todo tipo de amenadas. Por desgracia, todo apunta a que de momento este juego a la vieja usanza llegará solo a territorio japonés…

Godzilla el videojuego

TRÁILER DE GODZILLA

Godzilla, el monstro más grande que puebla la Tierra, retorna pero no estará solo. Como podemos ver en el tráiler, le acompañarán varios bichos enormes que intentarán derribarle y entre los que encontramos una especie de Caterpie realizando un Disparo Demora.

Además, ya ha sido confirmado que este título incluirá a los enemigos vistos en la última película, estrenada durante el pasado mes de mayo. De su jugabilidad sabemos que se caracteriza por su sencillez, puesto que con pocos botones y objetos básicos podremos destruir, destruir y destruir.

Por supuesto, el jugador controlará a Godzilla, siendo muy útil para liberar tensiones al acabar con todo lo que haya alrededor. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 18 de diciembre en exclusiva para PS3 y, de momento, solo para usuarios japoneses.

https://www.youtube.com/watch?v=msuvP_PHV_I