Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen demo y nuevo tráiler

Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa están a punto de aterrizar y casi diariamente se van confirmando nuevas megaevoluciones de criaturas ya conocidas, como la de Steelix. En esta ocasión, nos llega un nuevo vídeo con la novedad de Ultravuelo y la información para poder disfrutar de la demo.

Vuelo en Pokemon

ULTRAVUELO EN POKÉMON

Una novedosa característica de estos remakes es Ultravuelo y, tal y como se muestra en el vídeo, consiste en volar encima de Megalatios o Megalatias y disfrutar de las impresionantes vistas desde las alturas. Esto supone un gran avance, ya que además ofrece grandes posibilidades de atrapar a Pokémon voladores legendarios, como Lugia, Ho-Oh o Zekrom.

Por su parte, la demo del juego ya está disponible, aunque no de la manera habitual. Para hacernos con ella, necesitamos 1.900 bloques libres y un código que encontraremos en la Revista Oficial de Nintendo o acudiendo a las tiendas GAME. Os recordamos que lo visto en la demo no entrará en las ediciones completas que se pondrán a la venta el 28 de noviembre.

De ambos juegos no se descarta la incorporación de las figuras Amiibo. Además, el director de Pokémon ha confesado su deseo de lanzar un nuevo Pokémon Snap, como el que ya apareció en la mítica Nintendo 64.