Jewel Breaker y sus diamantes aterrizan en Google Play

Excamedia (creadores de A Clumsy Adventure) acaban de estrenar su primer juego para móviles. Se trata de Jewel Breaker, una apuesta gratuita para Android que nos sumerge en el mundo de los diamantes y los puzles.

Jewel Breaker

JEWEL BREAKER: SENCILLEZ Y ENTRETENIMIENTO

Jewel Breaker acaba de estrenarse en Google Play y, si todo va bien, podríamos verlo muy pronto en iOS e incluso en PS Vita y Wii U. A simple vista, puede parecer que se trata del típico juego de diamantes, pero una vez descargado y listo para jugar, la cosa cambia.

La sencillez es su principal protagonista, ya que tan solo encontramos un gran diamante en la parte central que cambia de color al pulsarse y diamantes más pequeños, de diferentes colores. ¿El objetivo? Aguantar el máximo tiempo posible sin que los diamantes pequeños alcancen al grande, consiguiendo la máxima puntuación.

Para acabar con estos pequeños diamantes, debemos pulsar el central para que tenga el mismo color que el diamante pequeño en cuestión y pulsar el pequeño. De esta forma, se eliminará y, si encadenamos varios de ese mismo color, la puntuación se multiplizará. Por supuesto, con el paso del tiempo aparecen más colores y la velocidad del juego aumenta, convirtiéndolo en un reto altamente adictivo y divertido.

 

One thought on “Jewel Breaker y sus diamantes aterrizan en Google Play

Comments are closed.