Golden Ruby Games ha anunciado el juego que se encuentran desarrollando. Se trata de Extreme Exorcism, una aventura indie de plataformas con aspectos paranormales destinada a PS4, Xbox One y PC.
EXTREME EXORCISM: INDIE PARANORMAL
Extreme Exorcism nos pondrá en la piel de Mae Barroms, un exorcista que cuenta con poderes paranormales y con un arsenal de armas (incluidas espadas) para acabar con los espíritus malvados. Sin embargo, no bastará con matarles, ya que acto seguido aparecerá otro imitando sus movimientos.
Así, el estrés, la emoción y la dificultad irán en aumento en todas sus modalidades de juego. Tal y como han confirmado sus creadores, Extreme Exorcism contará con un modo historia centrado en una mansión encantada (con la posibilidad de modo cooperativo), con un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, con retos y con puntuaciones.
Eso sí, para empezar a disfrutar de esta aventura hay que tener algo de paciencia puesto que por ahora no cuenta con fecha de salida. Lo único que se sabe es que verá la luz a lo largo de 2015.