Llega a Berga la II Feria del Juego y de Navidad Jugues o et plantes?

¿Sin planes especiales para el puente? Pues si Berga os pilla más o menos cerca y tenéis a pequeños en casa, os recomendamos la II Feria del Juego y de la Navidad Jugues o et plantes?, que se celebrará a lo largo de mañana, es decir, 7 de diciembre.

Jugues o et plantes

II FERIA JUGUES O ET PLANTES?

Tras el gran éxito de la edición anterior, la II Feria del Juego y de la Navidad Jugues o et plantes? se celebrará mañana en Berga en el Passeig de la Indústria, con un horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20.00 horas. Su objetivo es seguir incentivando el juego entre los más pequeños con actividades que requieren de una gran participación. Por ello, los niños son los protagonistas, algo que queda demostrado desde el mismo cartel de la feria, realizado por una niña de ocho años.

El espacio de la feria estará dividido en diferentes secciones. En la Carpa de los Juegos será posible probar diferentes juegos de mesa, pensado para todas las edades. Entre ellos se encuentran Tantrix, Les Baldufes de l’Arcadi, Els Estels de l’Aldo, Kapla, Modulmax o Spiribols, entre muchos otros. Numerosos juegos de habilidad, puntería, peonzas, zancos y de espuma harán las delicias de los asistentes.

Por su parte, la Carpa de los Vendedores contará con 12 puestos especializados en juegos de mesa y juguetes, donde poder llevarse a casa algunos de los juegos probados durante la feria. Por otro lado, la Navidad también será la protagonista a lo largo de 29 carpas protagonizadas por creaciones navideñas, siendo la oportunidad perfecta para encontrar belenes, todo tipo de decoración para el árbol, dulces y regalos para estas fiestas.

Además, para premiar a los asistentes, tendrá lugar un gran sorteo con el que ganar un pack de juguetes y juegos de mesa. Para participar, bastará con rellenar un cuestionario con las opiniones sobre la feria y a las 7 de la tarde se anunciará al ganador, para que pueda regresar a casa con una alegría añadida.