¿Una nueva película de Super Mario en camino?

Esta mañana nos hemos despertado con los rumores que apuntan a que Sony podría haberse aliado con Nintendo para llevar a cabo un bombazo, que no es otro que transportar al fontanero más famoso del mundo a la gran pantalla. ¿Estamos ante una nueva película de Super Mario?

Super Mario 3D World

NUEVA PELÍCULA DE SUPER MARIO

Estos rumores surgen a raíz de la filtración que se produjo en Sony Pictures hace unos días. Al parecer, en los mensajes que salieron a la luz aparece una frase de Avi Arad, productor de películas de Marvel, explicando que él es el padre de la película animada de Super Mario. Para completarlo, el mensaje incluiría una imagen del productor junto a Iwata y Miyamoto.

Esto podría significar que Sony tiene los derechos de Super Mario y ya se especula con que podrían ser varias las películas de animación llevadas al cine. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo son rumores y que en caso de que Sony tuviera los derechos podrían pasar muchos años hasta que se convirtiese en una realidad.

Por su parte, Sega ha confirmado que ha puesto la máquina en marcha para llevar a cabo un desembarco en el mundo del cine y la televisión de juegos como Crazy Taxi, Shinobi o Golden Axe. Prueba de ello es el acuerdo con Stories Internacional, una empresa relacionada con producciones de televisión y cine.