Confirmado el desarrollo de Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3, nuevo título de la famosa saga, ya se encuentra en desarrollo. CI Games, responsables del juego, han confirmado los primeros detalles, así como su fecha de lanzamiento aproximada y las plataformas que lo acogerán.

Sniperr Ghost Warrior 3

SNIPER GHOST WARRIOR 3

Junto a la primera imagen del juego, que podéis ver sobre estas líneas, sus creadores han confirmado los primeros detalles. En primer lugar, que será un título para PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que promete ofrecer unos gráficos impactantes.

En segundo lugar (y quizás la parte más negativa del anuncio) es que Sniper: Ghost Warrior 3 verá la luz en la lejana primera mitad de 2016. Por último, han explicado que intentan crear una serie AAA con una experiencia de juego definitiva en primera persona.

Y es que, esta aventura está protagonizada por un francotirador envuelto entre tres facciones de guerra y ambientado en el conflicto moderno de Europa del Este. Será una apuesta en mundo abierto, con una jugabilidad no lineal y con grandes mapas. ¿Conseguirá esta tercera entrega una mejor acogida?