Animalatris: una nueva versión de Tetris protagonizada por animales

Para los que aún disfrutan con Tetris, Perlika Corp propone Animalatris. Se trata de un juego gratuito para dispositivos Android que reúne a varias especies de animales en torno a este gran clásico.

ANIMALATRIS EN GOOGLE PLAY

Animalatris ya se encuentra disponible desde hace unos días en Google Play. De esta forma, los usuarios de dispositivos Android ya pueden empezar a disfrutarlo, de manera completamente gratuita.

A través de una sencilla estética, estamos ante una apuesta que revive la mecánica de juego de Tetris. Solo que esta vez, en lugar de colocar piezas, aparecen diferentes animales. Estas criaturas, entre las que se encuentran peces, serpientes, castores o rinocerontes, presentan formas diferentes a través de sus líneas rectas y circulares. Así, el objetivo es encajarlas para ir eliminando líneas.

Por supuesto, las piezas pueden girarse e incluso reservarse para intercambiarse después. Además, la velocidad irá aumentando a medida que pasa el tiempo, por lo que batir los récords propios y los de otros usuarios se convierte en una tarea cada vez más complicada.