Divine y sus poderes en el nuevo tráiler de Red Goddess

Divine, protagonista de Red Goddess, es capaz de llevar a cabo el rayo de la locura, junto a otras habilidades y movimientos. Para acercarnos un poco más a ella, Yanim Studio ha distribuido un nuevo tráiler del juego.

Red Goddess

NUEVO TRÁILER DE RED GODDESS

En este nuevo vídeo, la compañía valenciana vuelve a demostrar que su juego avanza a pasos de gigante, tanto en su jugabilidad como en su estética. Así, conocemos a algunos de los personajes y escenarios que pueblan su mente y volvemos a comprobar como las peleas, con combos incluidos, están más que presentes.

Y es que esta aventura de plataformas, exploración y acción pone al jugador en la piel de Divine. Esta diosa deberá introducirse en su propia mente, con el objetivo de resolver todos los misterios que allí habitan y de vencer al mal que la está destruyendo. Para ello, cuenta con las personalidades Rabia y Miedo, que deberán combinarse para vencer a todos los enemigos.

A esto se le unen poderes especiales, como el rayo de la locura, el doble salto, el vuelo y la telequinesis, así como la recolección de monedas para desbloquear nuevas habilidades. Red Goddess tiene previsto lanzarse el próximo mes de abril en sus versiones de Windows, Mac, Linux, PS Vita, Wii U y PS4 y contará con la utilización del motor Unreal Engine 4.