Crazymino: un colorido dominó para PC y Android

Excamedia acaba de poner a la venta Crazymino. Se trata de una nueva versión del clásico dominó, repleta de color, y que permite disfrutar partidas de cuatro jugadores.

crazymino

CRAZYMINO EN PC Y ANDROID

Crazymino ya se encuentra a la venta a un precio de 0,99 euros en sus versiones para PC y Android. Su objetivo es sumergir a los jugadores en una partida de dominó, en la que obtener las mejores puntuaciones. Eso sí, la mecánica de juego es bastante diferente al clásico.

En esta ocasión, los participantes deben poner a prueba su creatividad para combinar números y formas, con piezas formadas por cuatro números. Así, no solo es necesario deshacerse de todas las fichas de la manera correcta, sino situarlas en aquellas zonas que otorguen una mayor puntuación.

Las partidas pueden disputarse contra la máquina o contra jugadores reales y permiten cambiar de personaje entre los ocho disponibles. Además, desde Excamedia han garantizado contenidos extra gratuitos, que pasan por nuevos tableros o nuevos personajes. Por su parte, también tendrá una versión para dispositivos iOS.