Click Family: puzles e investigación en un juego para Android

El detective Lock se encuentra en mitad de una investigación, siguiendo las pistas que la familia Click va dejándole por la ciudad. Estas pistas pasan por retos de memoria o de lógica y conforman el juego gratuito para Android Click Family. Y por tratarse de un detective con sombrero de copa, pajarita, lupa y pipa, ya merece la pena echarle un vistazo.

click family

CLICK FAMILY EN GOOGLE PLAY

Click Family se define como un juego para todo tipo de edades, que ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android. En total, se compone de diez escenarios diferentes, repletos de puzles, acertijos y retos, que deberá resolver el detective Lock por salvar a la peculiar familia Click de todos sus líos.

Para ir progresando, los jugadores deberán dar solución a combinaciones, colocar a unos personajes entrañables en sus posiciones correctas o resolver el clásico juego de las parejas. Todo ello siguiendo las pistas que deja la familia y que animan a resolver todos los casos de la manera más rápida posible, misión nada sencilla teniendo en cuenta la dificultad de algunos rompecabezas.

Esta apuesta, inspirada en Sherlock Holmes, es una creación del equipo español Procliton. Ellos mismos han sido los encargados de confirmar que si recibe suficientes descargas continuarán con las aventuras de este simpático detective y de sus extraños personajes.

One thought on “Click Family: puzles e investigación en un juego para Android

Comments are closed.