Quorum Life comienza su campaña de búsqueda de financiación

Quorum Life ha llegado a Indiegogo. Este juego, pensado para educar en valores, inicia una campaña con el objetivo de producir más unidades y desarrollar nuevos productos relacionados con él.

Quorum

EL JUEGO DE LA VIDA EN INDIEGOGO

Quorum Life es un juego de mesa de 4 a 7 jugadores, con partidas de una hora de duración, para mayores de 15 años. En él, los jugadores se enfrentan a diferentes retos, ya sea adivinar un concepto, exponer argumentos a favor o en contra de un tema de actualidad o experimentar, en su propia piel, complicadas situaciones.

¿Pero este juego no estaba ya a la venta? A finales del año pasado, Quorum Life se puso a la venta a través de su web oficial y en distintas tiendas. Sin embargo, con la misión de llegar a un mayor número de personas y para que nadie se quede sin su ejemplar, sus creadores han comenzado una campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo. En ella, puede comprarse el juego a un precio de 49 euros, junto a diferentes recompensas que pasan por varios ejemplares o por juegos firmados y dedicados.

Se trata de una campaña que no necesita llegar a los 10.000 euros de su objetivo inicial, pero que, en caso de superarse, servirá para expandir el juego en distintos países y para crear una versión infantil. Por lo pronto, con las aportaciones recibidas se espera aumentar la producción de ejemplares para que el mundo Quorum siga creciendo.

Quorum Life cuenta con dos modalidades de juego. En la primera de ellas, el ganador será el jugador que llegue a la meta en primer lugar. En ella, deberán superarse las distintas pruebas de cada una de las cuatro fases, para obtener las fichas necesarias que lleven al discurso de investidura y, con él, a la victoria. Por su parte, en la segunda, quien consiga más puntos en un tiempo de juego establecido ganará la partida.

El tablero se divide en casillas de Valores, de Suerte, de Dilemas y de Adivinanzas, que se complementan con el resto de componentes: peones de jugador, fichas, dado, diploma, bloc de notas, reloj de arena y más de 300 tarjetas. Todo con el objetivo de divertir, fomentar la comunicación y educar en valores. Podéis conocerlo al detalle en la vídeo reseña que publicamos hace unos meses.