Square Enix confirma los primeros detalles de Star Ocean 5

Square Enix abrió una web, la semana pasada, para confirmar que pronto sería anunciado un nuevo juego. Ese momento ha llegado y el resultado ha sido Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness. Ya se han confirmado los primeros detalles y se ha mostrado la imagen que podéis ver a continuación, junto con su correspondiente vídeo para recordar la historia de esta saga.

Star Ocean 5 Integrity and Faithlessness

STAR OCEAN 5 EN PS3 Y PS4

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness ya es oficial, junto con sus primeros detalles. Así, ya sabemos que los combates serán en tiempo real, sin pausas, que habrá combos para realizar ataques consecutivos y que los ataques a llevar a cabo variarán dependiendo de la distancia, entre otras características de combate.

Además, ya se han confirmado los nombres de los tres primeros personajes. El más importante de todos será Fedel Camus, quien vivirá una aventura con una amiga de la infancia, llamada Miki. El tercer personaje no contará con tanto protagonismo como los anteriores, pero sí con un gran peso. Se llamará Lillia y ya se sabe que sufre pérdida de memoria.

Esta nueva aventura se lanzará en las consolas de sobremesa de Sony, es decir, en PS3 y PS4. Aunque aún se encuentra en desarrollo, se espera que pronto se tenga más información sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NN69xw6yrCE