Ya está disponible Paradise Lost, la nueva expansión de Postal 2

El lanzamiento de expansiones no es algo que a día de hoy sorprenda, a no ser que se lancen once años después de la aparición del juego. Esto ha ocurrido con el polémico Postal 2. Running With Scissors, creadores del juego, no solo han anunciado Paradise Lost, este nuevo contenido, sino que ya lo han puesto a la venta a través de Steam.

paradise lost

MUCHA MÁS VIDA PARA POSTAL 2

Paradise Lost es el nombre de esta nueva expansión, que llega once años después del lanzamiento de Postal 2. En ella, el jugador se enfrenta a la misión de encontrar a un perro desaparecido, tarea nada sencilla teniendo en cuenta el escenario tan caótico en el que se encuentra.

Para ello, cuenta con distintas armas, que pondrán a prueba su puntería y sus reflejos. Y, para que la exploración sea aún más intensa, este nuevo contenido añade nuevas misiones, habilidades y sorpresas. Así, descubrimos que un juego puede seguir teniendo mucha más vida, incluso en una industria en la que una saga sustituye a otra en cuestión de meses.

Su tráiler de lanzamiento muestra en qué consiste Paradise Lost, siendo la clave para los indecisos que dudan si hacerse o no con esta expansión.