Confirmados nuevos detalles de Shovel Knight

A un día para la llegada de Shovel Knight a PS3, PS4 y PS Vita, Yatch Club Games y Sony han confirmado nuevos detalles de este esperado juego indie. Y aún hay más novedades relacionadas, esta vez, con Xbox One…

Shovel Knight

NOVEDADES DE SHOVEL KNIGHT

Tras su paso por PC, Nintendo 3DS y Wii U, Shovel Knight llega mañana 22 de abril a PS3, PS4 y PS Vita. Se trata de uno de los juegos indie más esperados y, como tal, presentará varias novedades aprovechando las características de las consolas.

Mientras que su versión de PS Vita permitirá interactuar con la parte trasera de la consola (serán los jugadores quienes tengan que tocar para descubrir qué sorpresas esconde), la de PS4 jugará con la iluminación del mando. Además, será en las tres consolas donde haga su aparición el mismísimo Kratos, protagonista de God of War.

Con un estilo pixelado que no le sienta nada mal, aparecerá para luchar contra él. Por último, se ha confirmado la aparición de un trofeo de platino y la función Cross Save entre las tres consolas, que permite jugar una versión en una de ellas y traspasar la partida guardada a otra. ¿Y qué ocurre con Xbox One?

Pues que también tendrá versión de Shovel Knight. Phil Spencer, jefe de Microsoft, ha confirmado a través de Twitter que este juego de plataformas ya cuenta con el certificado para lanzarse en Xbox One aunque, por el momento, no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento.