Dark Skies 1942, un wargame a punto de probar suerte en Kickstarter

Darks Skies 1942 iniciará, en breve, una nueva campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. De nuevo, este wargame basado en combates aéreos volverá a probar suerte para intentar lanzarse al mercado.

«LA ÚNICA ESPERANZA ES LA LUCHA»

Dark Skies 1942 es un wargame para dos jugadores con dos protagonistas claros: las miniaturas y los combates aéreos. Su escala es de 15 mm y está ambientado en un mundo donde la guerra es constante y la luz ya no existe. Con ello, «la única esperanza es la lucha», tal y como se explica en su nuevo vídeo de presentación.

Resin Horse Games, estudio español encargado del desarrollo del juego, han confirmado que ya se encuentran preparando su campaña en Kickstarter. Es en ella donde podrá comprarse, aprovechando las mejores ofertas y recompensas y ayudando a que este proyecto vea la luz.

Inspirado en las historias de H.P. Lovecraft, Dark Skies 1942 no solo estará formado por combates aéreos con todo tipo de vehículos, sino que también contará con la presencia de criaturas terroríficas con forma de demonios, dragones o pulpos, fruto de la desolación del mundo. Alrededor de ellas, las naciones se enfrentarán en espectaculares batallas.

Lo harán a través de vehículos como Nakabishi Hayate o Gekko Class, en el caso de la facción japonesa, o de un Inferno Zeppelin Class en el bando alemán. La facción británica recurrira a medios como el Vickers-Lewis Speedfire o el Leeds Class Combate Frigate, mientras que la nación soviética enviará un Mikoyan MS 7 y un Akula Class a la batalla. No faltará la armada estadounidense, con sus modelos P 71 Corsair, Arizona Class Destroyer o F6 Appaloosa.

Las unidades de la Legión Mercenaria también se sumarán a la batalla por la supervivencia en el universo apocalíptico, en la que la acción, la emoción y la toma de decisiones constantes están aseguradas. A la espera de que comience la campaña para obtener más información sobre esta apuesta, ya se pueden ver algunos modelos de estas unidades y de sus componentes, a través de su web oficial.