Perception: una nueva aventura de terror de la mano de los creadores de BioShock

Una joven se adentra en una siniestra mansión para descubrir el origen de las visiones que le atormentan. Sin armas. Sin herramientas. Además, Cassie es ciega. Perception se conforma como una nueva aventura de terror, que podría llegar a PC en junio de 2016.

Perception

PERCEPTION EN KICKSTARTER

Perception acaba de comenzar su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter y, en caso de superar su objetivo inicial (150.000 dólares), llegaría a PC en junio de 2016. Esta aventura de terror nace como proyecto de The Deep End Games, equipo compuesto por creadores de BioShock y Dead Space.

Se trata de un juego en primer persona, que pone al jugador en la piel de una joven invidente. Para que la experiencia sea lo más realista posible (a la vez que escalofriante), los golpes del bastón en el suelo marcarán la iluminación del lugar y las sombras.

Para poner fin a las visiones que atormentan a la protagonista cada día, ésta decide adentrarse en una misteriosa casa, sin ningún tipo de arma. Así, buscar una respuesta y su propia supervivencia se convierten en los objetivos principales, que le llevarán a huir y a esconderse en más de una ocasión. Su tráiler de presentación es la prueba de que el miedo y el misterio no abandonarán en ningún momento.

One thought on “Perception: una nueva aventura de terror de la mano de los creadores de BioShock

Comments are closed.