Con Toledo recién reconquistada por Alfonso VI de León y Castilla, conviven pacíficamente la religión judía, la musulmana y la cristiana. La ciudad se llena de riqueza cultural, pero para llevarla a un esplendor aún mayor, el rey pide a los nobles que fomenten aún más la armonía entre las tres religiones.
Así, aquel que enriquezca aún más el lugar, haciendo crecer los sectores científico, comercial, cultural y religioso, será recompensado con un puesto de honor en las cortes. Es decir, aquel jugador con más puntos de prestigio, se convertirá en el ganador de Toledo 1085.
Este juego de cartas, de 2 a 4 jugadores y con partidas de 45 minutos de duración, es una obra de Javier J. Domínguez Cruz que se puso a la venta de la mano de Edge en el año 2010. Con una jugabilidad original, basada en el sistema de apuestas, y con unos componentes repletos de colorido, Toledo 1085 se convierte en el protagonista de este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo