25 casillas de amebas, rejillas, mutaciones y laboratorios, cuatro dados y treinta fichas componen Panic Lab. Este colorido juego, creado por Dominique Ehrhard, reúne diversión, rapidez, concentración y habilidad en una atractiva caja metalizada, que se abre en formato libro.
De 2 a 10 participantes, con partidas de 30 minutos de duración y a la venta de la mano de Gigamic, se conforma como una apuesta apropiada para todo tipo de jugadores. Tras crear un círculo encima de la mesa con las casillas, los jugadores lanzan los dados. En ellos, aparecen una serie de símbolos que hacen alusión a una de las amebas del laboratorio.
El que la encuentre en primer lugar conseguirá un ficha y aquel que reúna cinco antes que el resto se convertirá en el ganador. Panic Lab es, con ello, un juego sencillo de entender, pero en el que no resulta fácil ganar. Una mala jugada puede hacer perder fichas, a lo que se le suman los nervios por toda la rivalidad y la locura con las casillas de mutación. Os mostramos su mecánica de juego en este Plano Detalle.