Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 presenta las habilidades de nuevos personajes

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 verá la luz en primavera de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, sus creadores aprovechan para enseñar algunos de los aspectos clave del juego. En esta ocasión, se han presentado las habilidades de seis nuevos personajes en un completo gameplay.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

GAMEPLAY DE 4 MINUTOS Y MEDIO DE DURACIÓN

El nuevo vídeo, narrado y explicado por Chris Fox (diseñador jefe), muestra al detalle las habilidades y las estrategias a utilizar con seis nuevos personajes. Estos son Imp, Citron, Super Brainz, Rose, Captain Deadbeard y Kernel Corn, renombrados al castellano como Zombidito, Pomelo, Super Cerebroz, Rosa, Capitán Mortacho y Coronel Mazorca.

Unidos a los ocho personajes originales, conforman un catorce clases, entre plantas y zombis, que llevarán a cabo una batalla por Zomburbia. En total, el número de personajes jugables será de cien.

Este lugar ha estado protegido por las plantas, pero tras la victoria de los zombis, serán estos los que defiendan por primera vez el territorio frente a las plantas, que tratarán de recuperarlo.